Asamblea Ordinaria de Asociados Fecoer

Con exito se llevó a cabo el pasado 11 de Abril la Asamblea de Asociados FECOER, la cual contó con la presencia de representantes de las asociaciones de pacientes federadas que trabajan por el desarrollo de los temas relacionados con las enfermedades raras en Colombia.

Durante la Asamblea se presentó el Informe de avance de las actividades para el año 2011-2012, así como los estados financieros y el presupuesto de funcionamiento para aprobación.

El Grupo GEER (Grupo Estudiantil para Enfermedades Raras de la Universidad Nacional) presentó los avances que han alcanzado en  el proyecto de introducción de una  cátedra de Enfermedades Raras en la Universidad Nacional de Colombia, proyecto  que la Federación apoya.

El fortalecimiento institucional y la trasformación de la situacion actual en el tema de las Enfermedades Raras son prioridad en la Federación.

Se crearán comités para trabajar diverso temas de importancia ademas de fortalecer las estrategias para el apoyo mutuo de las organizaciones en la consecución de sus fines.