DIA MUNDIAL ENFERMEDADES RARAS 2018

Por Calidad de Vida y diagnostico Oportuno

 

Este año FECOER se ha unido a diversas conmemoraciones del  Día Mundial de las Enfermedades Raras, buscando promover entre los profesionales de la salud y la sociedad general la importancia de informarse, ya que un diagnóstico efectivo y tratamiento oportuno puede hacer la gran diferencia para los pacientes y sus familiares.

El diagnóstico y tratamiento oportuno hace la diferencia en la calidad de vida de los pacientes con enfermedades raras y sus familias, teniendo en cuenta el retador camino emocional, físico y financiero de quienes transitan con estas enfermedades.

En el marco de las diversas conmemoraciones, hemos participado como ponentes en el Foro sobre los “Avances y Desafíos en la atención de pacientes con Enfermedades Raras” auspiciado por Shire el pasado 27 de Febrero.

El pasado 28 de Febrero, de la misma manera, participamos del tradicional Simposio organizado por el Ministerio de salud Colombiano y la Secretaria Distrital de salud de Bogota.

Por ultimo, nuestra campaña en Redes fue un total éxito para la difusión de la necesidad de contar con acciones concretas que permitan el acceso al diagnostico y mejorar la calidad de vida de las personas que conviven con Enfermedades Raras en Colombia.

Últimos comentarios

Twitter