Workshop de Enfermedades Raras Latinoamericano en Brasil

El pasado 4 de noviembre de 2016 se realizó Encuentro con los grupos más relevantes de Enfermedades Raras de Suramérica. Federaciones y organizaciones de Colombia, Argentina México, Brasil, Chile y Argentina pudimos encontrarnos nuevamente este año en una dinámica donde hubo la oportunidad de conocer en mayor medida la labor realizada por las organizaciones presentes.

¡Todo un día de intercambio de experiencias, y de desarrollo de planes de trabajo con el fin de llegar a objetivos posibles para desarrollar durante el año 2017 en el ámbito de las Enfermedades Raras en Nuestro Continente !

Entre los primeros objetivos está el desarrollo de una propuesta Colombiana de desarrollo de  una Comunidad de Práctica en Políticas públicas para ER en Latinoamérica.

Una segunda propuesta  de trabajo está relacionada con el desarrollo de un documento para establecer la situación de las políticas públicas en Latinoamérica, compromisos que debe seguirse durante el año 2017.

El encuentro en Brasil ha fortalecido los lazos entre líderes regionales y nacionales con el fin de ir logrando un trabajo conjunto colaborativo que permita el intercambio de conocimiento, la unión de fuerzas, el desarrollo de objetivos comunes y el trabajo conjunto durante el año 2017.

Últimos comentarios

Twitter