TAMIZAJE NEONATAL AMPLIADO: ¿VIDA O MUERTE?

  • ¿Cual es el impacto social del Tamizaje Neonatal?
  • ¿Cómo está la situación Colombiana en cuanto al Tamizaje?
  • ¿Cuál es la pertinencia de una Ley de Tamizaje Neonatal Ampliado que promueva Políticas Públicas  de detección temprana de enfermedades devastadoras?
  • ¿Cuál es el modelo a seguir según expertos Nacionales e Internacionales?

Saliendo del Día Mundial de Enfermedades Raras 2017, tendremos una  reunión imperdible para asistentes del mundo académico, científico, proveedores de servicios de salud, proveedores de insumos y diagnósticos , organizaciones de pacientes, familias afectadas y sociedad en general, que aborda un problema de salud Pública que no se puede posponer.

Está Cordialmente invitado

 INSCRIPCIÓN INDISPENSABLE
CUPOS LIMITADOS
Inscríbase AQUÍ

CONSULTE LA AGENDA AQUI

ACTUALIZACION MARZO 13 DE 2017

Con enorme éxito se realizó el Evento de Tamizaje Neonatal “Vida  o Muerte”. La nutrida asistencia, la presencia de autoridades Nacionales e Internacionales y las discusiones de alto nivel técnico lograron seguir posicionando esta temática que FECOER viene trabajando dos años atrás en aras de salvar la vida de miles de niños que en este momento no pueden acceder a un diagnóstico temprano.

Producto de este evento, surgió documento de Consenso Técnico sobre Tamizaje Neonatal, el cual ha sido llevado a la Comisión Séptima del Senado en aras de impulsar el Proyecto de Ley P.L.019-2015C de Tamizaje Neonatal.

Consulte el Concepto Técnico llevado  a la Comisión AQUí

Últimos comentarios

Twitter