MATEO-Y-ADA-BONITOS-310x174

Por una mejor atención se reunieron en Bogotá los afectados en el Marco del Dia Mundial de las ER

Los afectados por ER se reunieron el pasado 20 de Febrero para sensibilizar a la Universidad Manuela Beltran sobre la necesidad de una atención integral para las ER en el marco de la conmemoración del Día Mundial de estas enfermedades.

Con la organización de las asociaciones de pacientes APEGO, APEC, FUNDEM Y ASOIBEROAMC y el apoyo de FECOER, se realizó evento cultural en la mencionada Universidad.

Los embajadores ADA MASSON y MATEO ACEVEDO, ex concursantes del programa Yo me llamo, acudieron nuevamente a la cita para apoyar a los afectados con su talento ofreciendo un maravilloso rato de concienciación con su maravillosa música y entonando posteriormente el Himno de FECOER “Un segundo”

 

Comentarios

  1. Angela Medina Alvarez marzo 7, 2014 a las 1:55 pm

    Tengo 52 años, He venido padeciendo hace muchos años deterioro fisico progresivo en musculos, voz, vista, dentadura. He acudido a muchos medicos y me han dado diferentes diagnosticos desde hipoteroidismo, sindrome de sjogren, amnea del sueño, sindrome de cushing, fibromialgia etc. El ultimo diagnostico determino que tengo Sindrome Poliglandular autoinmune. Actualmente tomo 800 mcgr de livotiroxina y no ha sido posible regular la TSH pues registro 180 uIU/ml. He tratado de llevar mi vida normal pero siento que la fatiga y el dolor corporal estan cogiendome ventaja y que hasta ahora no tengo el tratamiento indicado. Quisiera saber si me pueden indicar a donde puedo dirigirme para que se interesen en mi caso y pueda ayudar a investigar y me puedan ayudar a explorar soluciones a este pAdecimiento

Últimos comentarios

Twitter