La Asociación Net Fenix se une a la celebración del Día Mundial de Concientización de los Tumores Neuroendocrinos

En simultánea con organizaciones de pacientes y profesionales de la salud en diferentes partes del mundo, el sábado 10 de noviembre, se realizó en el Jardín Botánico de Bogotá un acto de conmemoración del Día Mundial de Concientización de los Tumores Neuroendocrinos (WNCAD).

Con la asistencia de 47 pacientes miembros de la Asociación, su presidente y vicepresidente y las Asesoras Científicas y el apoyo de Novartis y la Cooperativa el Cedro, se llevó a cabo la celebración.

Durante la mañana los asistentes hicieron un recorrido por el Jardín Botánico José Celestino Mutis, pudieron consultar algunas inquietudes con la Dra. Deyanira Gonzalez, Endocrinóloga y Asesora Científica de la Asociación, quien también dictó una charla e hizo recomendaciones sobre algunos aspectos generales y otros temas relacionados con la condición y la tercera edad. Ricardo Castillo, Presidente de la Asociación, compartió con los asistentes el motivo de la reunión que nos convocaba en ese momento a pacientes, cuidadores y profesionales de la salud en diferentes lugares del mundo.

La reunión también sirvió como escenario para que los directivos de Net Fenix entregaran una placa a la Dra. Deyanira Gonzalez, como gesto de reconocimiento y agradecimiento por su trabajo incondicional con los pacientes y con la Asociación.
Como cierre de la reunión se hizo una premiación de las fotografías tomadas por los asistentes a la reunión durante el recorrido por el Jardín Botánico.