amor-activo-logo

¡Le damos la bienvenida a la Fundación Amor Activo!

El día 27 de enero del presente año se unió a FECOER la Fundación Amor Activo, la cual busca proporcionar servicios de ayuda y apoyo a niños, niñas, jóvenes y adultos dentro del grupo de personas con enfermedades huérfanas y enfermedades de depósito lisosomal.

La fundación que funciona gracias a la unión de fuerzas y experiencia de Nancy Mejía quien se desempeña como Administradora de Empresas, Martha Duarte, Misionera seglar y Zully Ortiz, Psicóloga Especialista en Niños y Neuropsicología infantil; identifica su compromiso con sus miembros y con Colombia con la siguiente frase de la Madre Teresa de Calcuta: “Nunca dejemos que alguien se acerque a nosotros y no se vaya mejor y más feliz. Lo más importante no es lo que damos, sino el AMOR que ponemos al dar. Halla tu tiempo para practicar la caridad. Es la llave del Paraíso”.

Con la adhesión de esta nueva organización, ya son 34 las instituciones que hacen parte de nuestra gran familia. ¡Un orgullo trabajar con tanta gente comprometida!

DATOS DE CONTACTO

Comentarios

  1. humberto velandia febrero 12, 2014 a las 11:02 am

    tengo una enfermedad que no se ha podido identificar, me produjo otra el sindrome de guillan barre, la cual me tiene discapacitado.

    por favor indicarme si me pueden ayudar

  2. ALCIRA JULIO febrero 6, 2014 a las 10:41 pm

    MIL GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS AYUDAN A SOBRE LLEVAR ESTAS DIFICULTADES.

Últimos comentarios

Twitter