en la fundacion 026

FUNDACION LUPPSO

Fundada el 7 de Julio de 2007 nuestro trabajo se orienta a los pacientes  con Lupus, Psoriasis, Síndrome de Sjögren y Síndrome de Moebius.

OBJETIVO

El objetivo de la fundación LUPPSO es dar apoyo y orientación al paciente y su familia, con el fin de obtener un diagnostico precoz y un tratamiento adecuado, que permita al paciente evitar daños irreversibles y una muerte prematura. También se brinda el apoyo psicológico, nutricional y demás especialidades que intervienen en el tratamiento multidisciplinario. A la fecha cuenta con 342 afiliados.

RECONOCIMIENTOS

-Reconocimiento a la labor realizada por parte del Presidencia de la República, Ministerio de Protección Social, Comisión Reguladora de Salud “CRES”, Secretaria de Salud, Defensoría del Pueblo, Medio de Comunicación (Canal RCN nacional e internacional, Canal Caracol, Canal Cristo Visión, Tele amiga, City Tv, Emisoras (Caracol, RCN, Todelar, Santa Fe, Kennedy, W Radio y otras.)

SERVICIOS

-Vinculación de Profesionales de la Salud con las siguientes especialidades, quienes atienden a los afiliados con el fin de mantener un tratamiento adecuado y a tiempo:
Reumatología, Nefrología, Medicina General, Neumología, Neurología, Ortopedia, Odontología, Psicología y Dermatología.
-Capacitación a nuestros afiliados por parte del SENA.
-Apoyo legal

Contacta a la Fundación Luppso

 

Últimos comentarios

Twitter