El pasado mes de septiembre dimos la bienvenida dentro de nuestra Federación a FUNDEM,   una    entidad   sin   ánimo de   lucro  que dedica sus servicios al mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de personas que han sido diagnosticadas con enfermedades crónicas de alto costo como esclerosis múltiple y otras enfermedades huérfanas; mediante la prestación de PAP (programas de apoyo al paciente) o PSP (programas de soporte al paciente) a nivel nacional mediante profesionales capacitados.

Con su quehacer no sólo apoya al paciente, sino al sistema de salud ya que todos los actores implicados o relacionados con el paciente y su enfermedad se ven impactados de manera positiva con su gestión. Sus servicios están relacionados con la responsabilidad social.

FUNDEM da a sus pacientes, una atención y  un servicio  integral,  enfocándose  en    su bienestar y  en su calidad de vida. Tienen además un     programa     de     promoción     y prevención que cuenta  con  la distribución de servicios  especializados,  remisión –  control  – contra  remisión,  manejo   del   peso, nutrición, alimentación y dieta.

FUNDEM presta también servicios sociales de Asesoría Jurídica,  trabajo social, educación  continuada, grupos de apoyo y actividades lúdicas y recreativas, así como programas de apoyo y de soporte al paciente que   den  una atención y un servicio integral, enfocándose en su bienestar y en su calidad de vida.

INFORMACION DE CONTACTO

Por admin