FECOER: UNA TRANSICIÓN PARA SEGUIR CRECIENDO

Estimados grupos interesados en la Federación Colombiana de Enfermedades Raras, FECOER, mediante la presente comunicación queremos dar a conocer algunos cambios que ha tenido la organización para este segundo periodo de 2018.

En primer lugar, a la doctora Angela Patricia Chaves Restrepo, quien fue nuestra presidenta desde el año 2011, queremos agradecerle por su grandiosa gestión, sus valiosos aportes, su continua coherencia, ecuanimidad y transparencia. Con su partida, nos deja un inmenso compromiso y un legado impecable que nos permitirá continuar trabajando arduamente y seguir avanzando en beneficio de los afectados de enfermedades raras.

FECOER mirando hacia el futuro, va a seguir co-construyendo y aportando hacia una nueva realidad para los afectados, manteniendo y mejorando su gestión en cuanto a la construcción de políticas públicas, la defensa de los derechos de los pacientes, aportando a la educación y concienciación sobre Enfermedades Raras, así como, fortaleciendo el incentivo para estrechar los lazos entre las organizaciones federadas y sus líderes en aras de lograr mejores servicios para los pacientes y sus familias.

Es por ello que nos complace informarles en el siguiente documento, sobre el nuevo grupo de trabajo con el cual continuaremos creciendo así como, presentarles la nuestra nueva estructura organizacional y funcional

De la misma manera, les informamos que para nosotros es de vital importancia conforme a nuestra gestión, que conozcan sobre la labor desarrollada durante los últimos dos años de FECOER y las memorias de lo que ha sido nuestro trabajo durante el año 2018, y con ello, esperamos seguir contando con ustedes para continuar aportando al crecimiento y desarrollo de nuestros objetivos.

Soy Eliana Marcela Sepúlveda Bedoya, hago parte de la Fundación Laes, he sido delegada en Antioquia por la federación desde el año 2012 y soy la nueva Directora Ejecutiva de FECOER. Manifiesto mi compromiso para responder sus inquietudes y estaré atenta a su sugerencias y comentarios en el correo  eliana.sepulveda@fecoer.org.

Atentamente,

  • Eliana Sepúlveda Bedoya
  • Directora Ejecutiva
  • FEDERACIÓN COLOMBIANA DE ENFERMEDADES RARAS
  • Celular 310 463 62 62 |Calle 34 No. 17 -67|

www.fecoer.org|Skype Fecoer1|