becas-oea-ops

FECOER, miembro de la Sociedad Civil facultado para ser Organo Consultivo ante la OEA

El pasado 11 de Diciembre el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA), aprobó la solicitud de nuestra Federación de ser parte de las Organizaciones de la Sociedad Civil registradas ante este organismo, de conformidad con las directrices adoptadas en la Resolución CP/RES. 759 para dicho propósito.

Conforme a esta Resolución uno de los objetivos de  la participación de FECOER será el facilitar  que los órganos, organismos o entidades de la OEA -de conformidad con las normas que regulan su funcionamiento-, puedan beneficiarse con la asesoría o información especializada que podamos proporcionar en función de nuestras competencias o intereses especiales en el Area de las Enfermedades Raras y la cooperación que podamos brindar.

Nos encontramos muy contentos de empezar a establecer estos lazos de confianza con los Estados Miembros de la  OEA para  incrementar y fortalecer los mecanismos de cooperación entre nuestra institución y este Organismo, en bien de todos los pacientes de las Américas.

Captura de pantalla 2015-12-21 a la(s) 8.39.33

Quieres conocer cual ha sido el trabajo de FECOER frente a organismos Internacionales? Accede a AQUÍ

Últimos comentarios

Twitter