Celebramos la constitución del Primer Capítulo Regional de FECOER en Antioquia

Poco menos de dos años han transcurrido desde que seis organizaciones decidieron constituir la Federación Colombiana de Enfermedades Raras. A esta fecha de 2013, ya son 30 fundaciones, asociaciones y grupos de apoyo, los que conforman esta respuesta ciudadana organizada que trabaja por los afectados de ER en Colombia.

Lo que una vez se vio lejos, hoy es una realidad. El Primer Capítulo Regional de Fecoer es un hecho: CAPITULO ANTIOQUIA. Celebramos con gran entusiasmo este Comité Local, el cual ha sido iniciativa de: Fundación Mateo por Amor, Fundación Lucia Alas de Esperanza y Fundación Colombiana para la Porfiria, estas dos últimas Sede Medellín. 

Inicialmente los capítulos regionales estarán distribuidos en cuatro regiones como son: Antioquia, Valle, Santanderes y Caribe, sin prejuicio que a futuro se creen nuevos en otras regiones y a través de los cuales se busca gestión en el ámbito local, así como la realización de actividades, todo acorde a las políticas nacionales de la Federación.